COVID-19 SEGUIMOS CONECTADOS A TI

Publish March 25, 2020

 

 

Permanecer unidos es la clave que nos permitirá vencer el momento de adversidad que todos estamos atravesando debido al Coronavirus. Seguimos conectados a ti vía telefónica 932 265 966 y telemática ame@ameasistencia.com para atenderte a distancia de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.

La salud es nuestra razón de ser, por ello, seguimos trabajando con responsabilidad y siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades. Muestra de ello, son las medidas que hemos establecido para que, a pesar de la distancia, sigamos cuidando de la salud de nuestros asegurados y del equipo que compone AME.

Vivimos un momento de gran incertidumbre, pero es también una oportunidad para estar juntos, apoyarnos los unos a los otros, ser solidarios, y entre todos superar esta situación lo antes posible para recuperar el estado de bienestar.

Suscríbete al blog

AME ASISTENCIA MÉDICA COMPANÍA DE SEGUROS como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción a nuestro blog informativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Categorías

Todas

Alimentación

Deporte

Familia

Salud

Seguros