La fusión entre ASSSA y AME ya es una realidad

Publish February 04, 2021

 

 

AME Asistencia Médica se ha integrado en Agrupación Sanitaria Seguros S.A. (ASSSA), dando lugar a una compañía con gran solvencia y volumen de negocio.

ASSSA es una Compañía especializada en asistencia sanitaria, que en sus más de 80 años de experiencia ofreciendo seguros de salud de calidad, ha sabido capitalizar la excelente gestión realizada para desarrollarse y expandirse con amplia solvencia.

Se trata de la unión de dos compañías que encajan a la perfección, ya que tanto AME como ASSSA destacan por su experiencia, trato cercano y servicio de calidad, lo que supondrá una mejora de los servicios, con una amplia red de oficinas y un extenso cuadro médico.

La unión entre AME y ASSSA se culminó en el segundo semestre de 2020. La fusión de ambas Entidades ha sido autorizada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital mediante Orden Ministerial de fecha 30 de octubre de 2020 y publicada en el B.O.E. núm. 332 de fecha 22 de diciembre de 2020.

El equipo de AME y nuestros proyectos continúan, orientados siempre al crecimiento y para ofrecer a nuestros asegurados las máximas garantías de un buen servicio.

 

Visitar la página web de ASSSA

Suscríbete al blog

AME ASISTENCIA MÉDICA COMPANÍA DE SEGUROS como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción a nuestro blog informativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Categorías

Todas

Alimentación

ASSSA

Deporte

Familia

Salud

Seguros